Universal Hotels elige Magaluf para su nuevo hotel insignia


El hotel está situado en el corazón de Magaluf. CRÉDITO: commons.wikimedia.org Liilia Moroz

Universal Hotels ha elegido Magaluf para su nuevo hotel insignia. El Hotel Florida Magaluf reabre sus puertas en Mallorca tras una reforma completa, con un nuevo concepto inspirado en el mundo de los albergues, y tiene algo para todos.

Universal Hotels ha abierto el Hotel Florida Magaluf en Mallorca, un nuevo concepto de hotel insignia que, tras una completa renovación, será un aspecto de la nueva estructura de marca de la compañía. El hotel fue diseñado para ser un lugar donde los huéspedes puedan tener una experiencia vacacional de 360 ​​grados en primera línea de mar, con la música, los elementos orgánicos y sostenibles y la gastronomía como pilares fundamentales.

Con casi 75 años de historia, el grupo Universal ofrece un espacio dirigido a jóvenes, que utilizan las redes sociales y tienen ganas de socializar, divertirse y disfrutar de nuevas experiencias en armonía con el medio ambiente, con elementos reutilizables y sin productos de un solo uso. El resultado es este hotel de 4 estrellas solo para adultos completamente renovado, inspirado en los hostales más cool ubicados en las principales ciudades del mundo, adaptado a su entorno mediterráneo.

Situado en el corazón de Magaluf, uno de los lugares turísticos más importantes y reconocidos del mundo en un reposicionamiento decisivo, Universal Hotels ha elegido esta zona como el lugar ideal para una experiencia vacacional social, moderna, divertida y sostenible.

Yannik Erhart, CEO de Universal Hotels, dijo: “Un nuevo tipo de huésped que viene a Magaluf busca emociones, relajación, entretenimiento, socialización, desconexión y, al mismo tiempo, quiere estar conectado con el mundo. Todo esto es precisamente lo que estamos ofreciendo en este producto renovado, con altos estándares de calidad ”.

Integrar el contexto de los albergues más cool del mundo con la esencia del Mediterráneo era el principal objetivo de Universal Hotels.

“Queríamos traer a nuestro hotel la esencia y el ambiente de los hostales de vanguardia que hemos visitado en diferentes grandes ciudades del mundo, pero con una clara adaptación al entorno privilegiado donde se ubica el hotel. El resultado es un concepto atrevido y disruptivo en esta área, pero estamos seguros de que se engloba en una tendencia que es solicitada por nuestros huéspedes ”, agregó Erhart.



Source link