Hombre de negocios con sede en Málaga trae Realty ONE a España


Realty ONE Group es una marca de estilo de vida moderna y con un propósito específico. Imagen: Realty ONE

Un hombre de negocios con sede en Málaga trae Realty One a España, el país es una puerta de entrada estratégica para la expansión europea de Realty ONE Group International.

Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderna y con un propósito específico y uno de los franquiciadores de más rápido crecimiento en la actualidad, ha vendido los derechos de franquicia a un nuevo propietario en España que busca llevar la COOLTURA dinámica, la marca, el coaching y el modelo de negocio único de la empresa al próspero país.

Istvan Pasku, con sede en Málaga, un empresario establecido en varios países con un historial de éxito como comercializador, empresario y franquiciador, ha adquirido los derechos de franquicia en España. Realty ONE Group ha estado hablando con socios como Pasku durante casi dos años como parte del enfoque disciplinado de la compañía para el crecimiento global.

“No podríamos haber encontrado un socio mejor y más informado que Istvan para abrir puertas en este hermoso país. Istvan tiene hambre de alcanzar el éxito, es un hombre de familia amoroso y le apasiona ayudar a otros a alcanzar sus metas tal como él lo ha hecho ”, dijo Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Grupo Realty ONE.

Como emprendedor en serie, Pasku se ha convertido en un experto en marketing y ha lanzado varios negocios internacionales exitosos. Después de experimentar él mismo una serie de transacciones inmobiliarias, Pasku ve la oportunidad de traer una forma nueva, más moderna y emocionante de hacer bienes raíces en España.

“Estamos muy contentos de brindarles a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de alcanzar sus sueños”, dijo Istvan.

“Realmente creemos que nuestro éxito es su éxito y estamos dispuestos a apoyar a cada miembro de Realty ONE Group España en la búsqueda de sus sueños”, añadió.

Realty ONE Group International ha invertido fuertemente en su infraestructura para brindar un servicio y soporte extraordinarios a los propietarios de franquicias actuales y futuras, evolucionando todos los aspectos de su negocio, preparándose para apoyar a 100 mil profesionales de bienes raíces en todo el mundo.

UNBrokerage, como se le conoce en la industria, tiene más de 16.000 profesionales de bienes raíces en más de 300 oficinas en 45 estados, Washington DC y Canadá y acaba de anunciar que ha vendido los derechos de franquicia a Singapur.



Source link