Colisión frontal con un camión mata a un hombre en Granada


Colisión con un camión mata a un hombre en Granada. imagen: juntadeandalucia

COLISIÓN con un camión mata a un anciano de 80 años que conducía su coche en la provincia de Granada

Un hombre de 80 años falleció en la mañana de este jueves cuando su automóvil se vio involucrado en un choque frontal con un camión, en la carretera A-330, en el municipio de Puebla de Don Fadrique, en la provincia de Granada, según informan los 112 servicios de urgencias.

112 informó haber recibido varias llamadas a las 7.35 a.m. de la mañana informando una colisión frontal entre un automóvil y un camión, en la carretera en dirección a Caravaca de la Cruz, después de unos ocho kilómetros de Puebla de Don Fadrique, con todos los que llamaron diciendo que el conductor del automóvil estaba en necesidad de asistencia médica urgente y atrapado dentro de su vehículo como resultado del accidente, y también que el camión se había salido de la carretera. y por una pendiente.

Se desplegaron en el lugar los servicios de emergencia, entre ellos el Cuerpo Provincial de Bomberos, la Guardia Civil, una grúa y la ambulancia de la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES 061), y se procedió a dar asistencia, mientras que el carril derecho de la vía estaba cortado al tráfico por parte de la policía, según lo informado por juntadeandalucia.es.

Desafortunadamente, el conductor del automóvil resultó gravemente herido como resultado de la colisión, y después de ser sacado de su vehículo por los bomberos, se confirmó su muerte en el lugar, y el conductor del camión tuvo que ser liberado de su vehículo y trasladado. en ambulancia al hospital de Baza.

___________________________________________________________

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link