Aumento de los incidentes provocados por el gas de la risa en Marbella


Riendo botes de gas. Imagen: DMTrott, CC BY-SA 4.0, a través de Wikimedia Commons

Una adolescente británica saltó de un automóvil en movimiento y se tiró de un puente en la Costa del Sol después de darse atracones de alcohol y gas hilarante.

Una adolescente BRITÁNICA saltó de un automóvil en movimiento y se tiró de un puente en la Costa del Sol después de darse atracones de alcohol y gas hilarante. La policía de España dijo ayer, 10 de junio, que la niña de 16 años fue llevada al hospital para recibir tratamiento por una pierna rota.

Un incidente ocurrido el lunes 7 de junio, en el que un británico saltó desde un balcón del tercer piso a una piscina también se ha relacionado con el consumo de gas hilarante y alcohol.

La adolescente había saltado de un puente que está a más de 30 pies sobre un campo de golf después de una noche de fiesta con amigos en Puerto Banús, cerca de Marbella, justo un día antes del incidente que involucró al hombre de 31 años. los informes de Evening Standard.

La policía presuntamente ha vinculado la muerte de otro británico, de 23 años, que fue encontrado muerto en su casa de Marbella con el consumo de gas hilarante. Después de una autopsia, se descubrió que el hombre se había atragantado con un trozo de papel que se había tragado accidentalmente. Fue encontrado con cápsulas de gas de la risa y un globo junto a su cuerpo cuando los bomberos forzaron la entrada a su casa el 11 de mayo luego de llamadas preocupadas de su familia.

Al parecer, los investigadores policiales están convencidos de que la droga, que se consume con un globo, influyó en su muerte.

La adolescente fue trasladada de urgencia al hospital de la Costa del Sol y, al parecer, ha perdido por completo la memoria del incidente.

Ayer 10 de junio, la policía española emitió una advertencia contra el uso de óxido nitroso. Un vocero dijo: “La Policía Nacional alerta a la población sobre los peligros vinculados al óxido nitroso, también conocido como gas de la risa, luego de dos accidentes graves en menos de 24 horas de jóvenes que habían disfrazado la sustancia.

“Las alteraciones producidas en el sistema nervioso por el gas, y los delirios y alucinaciones que frecuentemente provoca su consumo, pudieron haber provocado ambos episodios en los que un menor y un joven británico se arrojaron al abismo en Marbella.

“Los investigadores han descartado la existencia de un delito en ambos casos”.


Gracias por leer y no olvides consultar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link