Apelaciones para levantar restricciones en bodas el 21 de junio


La industria de las bodas del Reino Unido tiene un valor de casi 15 mil millones de libras esterlinas para la economía del Reino Unido cada año.

Una campaña de la industria de las bodas hace un llamamiento al primer ministro para que levante las restricciones sobre las bodas el 21 de junio.

En una nueva encuesta online realizada la semana pasada, en colaboración con Noticias ITV, el grupo de campaña What About Weddings descubrió que el 39% de las empresas se retirarían en tres meses si no se eliminan por completo las restricciones para bodas normales antes del 21 de junio. Más de 150.000 puestos de trabajo en la industria corren el riesgo inmediato de perderse en todos los rincones de el Reino Unido.

El grupo de campaña de bodas del Reino Unido What About Weddings está pidiendo al gobierno que considere urgentemente las implicaciones de continuar con las restricciones para la industria de las bodas, empleando a más de 400,000 trabajadores al año en áreas rurales y urbanas en todos los distritos electorales del país.

La industria de las bodas en el Reino Unido tiene un valor de casi 15 mil millones de libras esterlinas para la economía del Reino Unido cada año, y el 80 por ciento de las empresas están dirigidas por mujeres emprendedoras que a menudo trabajan de manera flexible y en torno a las responsabilidades del cuidado de los niños. El gobierno ha sido duramente criticado por discriminar a un sector líder mundial que ha estado cerrado en todo menos el nombre desde marzo de 2020, y más del 95 por ciento de las empresas afirman que no han tenido suficiente apoyo financiero. Habiendo perdido un año y medio de comercio, las empresas enfrentan cierres y el colapso de todo un sector, y las parejas informan niveles extremos de estrés y ansiedad al enfrentar la posibilidad de más aplazamientos y planes de vida suspendidos.

Los retrasos en la hoja de ruta establecida por Boris Johnson el 22 de febrero no equivaldrían a “solo un par de semanas” para la industria de las bodas, ya que el efecto dominó afectaría inmediatamente la confianza del consumidor y generaría casi 325 millones de libras esterlinas por semana en pérdidas. .

Sin un seguro de bodas en el mercado para proteger a las parejas y las empresas de cancelaciones y aplazamientos debido a Covid-19 y las restricciones impuestas por el gobierno, hay casi un millón de personas que corren el riesgo de sufrir pérdidas financieras significativas y sin protección ni compensación. Los líderes de la industria han estado pidiendo un plan de seguros respaldado por el gobierno durante más de 8 meses, con propuestas viables enviadas a los funcionarios del gobierno en múltiples ocasiones.

“Las bodas restringidas a 30 asistentes simplemente no son viables, y muchos proveedores informan pérdidas cuando operan a ese nivel. Si bien muchas parejas se han visto obligadas a aceptar números más bajos durante el último año, la demanda de las llamadas microbodas simplemente no existe “. dijo Jessie Westwood, una organizadora de bodas líder en el Reino Unido en Studio Sorores en los Cotswolds.

What About Weddings ahora advierte al gobierno que considere urgentemente hacer de la industria de las bodas una prioridad para reabrir por completo el 21 de junio o que sea responsable de la pérdida de empleos y el cierre de negocios generalizados y a gran escala.



Source link