Almería acogerá el único evento Titan Desert de Europa en 2021


Almería acogerá el único evento Titan Desert de Europa en 2021. imagen: google maps

ALMERIA acogerá el único evento europeo de bicicleta de montaña Titan Desert en 2021

El desierto de Tabernas de Almería será el anfitrión en diciembre del único y prestigioso evento MBT Mountain Bike Titan Desert de Europa en 2021, con un escenario de arena, senderos y montañas, es la ubicación perfecta y la prueba para algunos de los mejores del mundo. bicicleta de montaña jinetes.

Este evento es el evento de ciclismo de montaña número uno en el mundo, después de haber sido cambiado a la fuerza de Marruecos a Almería el año pasado debido a la pandemia, los organizadores del evento han decidido que el Desierto de tabernas vuelve a ser el emplazamiento ideal para su reto de 400km de cuatro etapas, que pasará por diez de los municipios de Almería de camino al mar.

Los pasajeros quedarán cautivados por la emoción de alojarse en tiendas de campaña en la ciudad occidental de Oasys MiniHollywood después de que se complete cada etapa, donde incluso podrán cenar en los antiguos sets de famosas producciones occidentales – ‘Un puñado de dólares’, que era Clint Eastwood La primera película, fue filmada allí – con asistencia mecánica completa y también se instalará fisioterapia, según informó sevilla.abc.es.

Javier A. García, presidente de la Diputación Foral de Almería, dijo: “Hoy nace la Titan Series Almería, una prueba que se comunica perfectamente con el combativo ADN de Almería. El año pasado tuvo un impacto económico directo en la provincia de 2,5 millones de euros, además de ayudar a impulsar la visión internacional de la Costa de Almería, que llegó a 190 territorios en todo el mundo ”.

Esta carrera es notoria por el espíritu de implicación personal entre sus participantes, que muestran una gran camaradería, y uno de los primeros participantes de este año es Joaquim Purito Rodríguez, el ex piloto profesional, que anteriormente ha logrado podios en el Tour, Giro y La Vuelta.

Skoda es el patrocinador principal de su evento, y sus vehículos abrirán los escenarios, con García anunciando con orgullo: “En el Titán de Almería, el cine se encuentra con el deporte, el turismo y la historia. Estamos orgullosos de esta prueba porque desde el principio la hemos sentido como nuestra ”.

El registro ya está abierto en www.titanseriesalmeria.com con una tarifa preferencial de 900 € para los primeros 25 corredores que se registren.

___________________________________________________________

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link