Tazas Marbella Love


#MarbellaLoveMugs – recaudación de fondos para los artistas y organizaciones benéficas de Marbella.

Me gustaría compartir un nuevo proyecto #MarbellaLoveMugs, una iniciativa para apoyar a nuestras organizaciones benéficas y artistas locales y también para promover más Marbella.

La idea se me ocurrió durante el encierro e inicialmente se llamaría #MugsMarbella. Gracias a un curso online de 21 días de abundancia empecé a mantener el ánimo y el optimismo en alto, al tercer día ya había sacado mis rotuladores y papel y antes de darme cuenta había pasado horas coloreando; algo que no había hecho durante años.

Luego quise enviar una imagen que hice para mi nieta, pero no sabía cómo entregársela con el bloqueo. Fue entonces cuando pensé en ponerlo en una taza. Al día siguiente pensé que esta también sería una excelente manera para que los artistas reales compartieran su trabajo. Además, ofrece una oportunidad para que los simples mortales posean una obra de arte que de otro modo no podrían pagar.

Comencé a preparar una página de Facebook para cargar las pinturas recibidas de artistas locales célebres que se unieron a la empresa. Aunque tomó mucho tiempo, fue mucho más fácil que encontrar un proveedor asequible que permitiera agregar donaciones para artistas y organizaciones benéficas y aún así mantener un precio de venta asequible.

Como nos “permitieron salir” poco después, todo esto quedó en espera. Entonces Facebook cerró mi perfil y con él todas las páginas asociadas.

Sin embargo, recientemente he estado investigando tazas para hacer una para Marbella Now TV para mis invitados. La reacción a las tazas ha sido tan abrumadora, con todos los que les he mostrado el diseño diciendo que quieren una, que luego se me ocurrió que tal vez podría ofrecerlas a la venta, según la idea original, con donaciones de ganancias a las organizaciones benéficas. Los primeros beneficiarios que me vinieron a la mente fueron Cudeca, Triple A y la Caridad Niños Mariposa.

A partir de esto, solo tenía sentido volver a conectarse con los artistas de antes y seguir adelante con ‘el plan’ para ayudar a que su obra de arte salga al mundo y obtener algunos ingresos, al tiempo que ayuda a las organizaciones benéficas necesitadas.

Todas las tazas de los artistas serán ediciones limitadas, un máximo de 100 unidades por diseño y las ganancias se compartirán entre organizaciones benéficas locales, pero el artista también recibirá un porcentaje.

El coste de cada taza será de 10 €. Los gastos de envío serán adicionales (todavía funcionan en ese bit). Estos son algunos de los diseños enviados y aprobados para nuestras #MarbellaLoveMugs.

Confiamos en que este incentivo ayudará a crear conciencia y llamar la atención sobre el mundo del arte y nuestras organizaciones benéficas que están sufriendo tanto ahora y, por supuesto, promover aún más nuestra magnífica ciudad de Marbella.

Si desea comprar una taza, ofrecer un diseño o ser voluntario para ayudar a coordinar este proyecto, envíe un correo electrónico a: [email protected] #bettertogether gracias.

www.nicoleking.eswww.zerohero.es

Las opiniones de Nicole King son suyas y no son necesariamente representativas de las de los editores, anunciantes o patrocinadores.



Source link