La policía de Valencia está cazando a un hombre que publicó videos que lo mostraban con una pistola


La policía de Valencia está cazando a un hombre que publicó videos que lo muestran con una pistola. imagen: policia nacional

Policía de Valencia persigue a un hombre que publicó videos en las redes sociales que lo muestran disparando un arma

La policía española busca a un joven de 22 años con múltiples antecedentes penales que fue visto por última vez en el Barrio del Cristo barrio de Valencia, que, según laSexta, frecuenta los municipios de Godelleta, Cañada, Paterna, Alfafar y Aldaia, y por lo general lleva armas.

El joven uruguayo National nació en 1999 y se ha observado que en las redes sociales se jacta de poseer armas de fuego, incluida una Pistola HK de 9 milímetros que ha mostrado en varios videos, e incluso ha llegado a grabarse disparando desde la ventanilla de un vehículo.

En su Instagram, ‘theworldtsyorus13’, el joven muestra su rostro, en el que se pueden apreciar diversas características identificativas, como tatuajes: uno de ellos arriba de la ceja, que dice ‘Santos’, y otro en la línea inmediatamente inferior. el cuero cabelludo, en tinta roja, mientras que en uno de sus pómulos, también tiene un tatuaje de un par de labios.

En sus redes sociales ha publicado numerosos videos que han resultado útiles para los policías investigadores, y en uno de ellos se ha grabado a sí mismo viajando en un vehículo con otro joven mientras saca una pistola de una riñonera, y luego se enfoca. la cámara sobre su compañero, que hace lo mismo.

Riendo en un video, también muestra un cajón lleno de cogollos de cannabis y se burla de su relación con Justice, diciendo “Todos pueden verme en la oficina del fiscal, pero nunca en TikTok”.

___________________________________________________________

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link