El ladrón de bolsos se hizo rico


ROBO DE NOVELDA: Sneakthief detenido en Alzira (Valencia) Crédito de la foto: Guardia Civil

El 19 de diciembre del año pasado, mientras Remedios García almorzaba con dos amigas en Novelda, le robaron el bolso.

Contenía 950 € en efectivo, las llaves de su auto, tarjetas de crédito, identificación y un boleto para la lotería nacional el 22 de diciembre, la mayor del año.

“Ni siquiera me había dado cuenta de que la bolsa se había ido hasta que fui a buscar mi móvil para tomar una foto con mis amigos”, dijo Remedios a los medios españoles.

“Me asusté y comencé a llorar, pensando en todo lo que se había llevado”.

Denunció el robo a la Guardia Civil, enumerando todo en su bolso, incluido el boleto de lotería cuyo número -6095- conocía porque lo había estado comprando durante los últimos 10 años.

Lo peor vendría tres días después del robo cuando apareció el número en la Lotería de Navidad. Remedios debería haber ganado 125.000 €, pero fue al ladrón.

Con solo las borrosas imágenes de CCTV del restaurante para trabajar, la Guardia Civil finalmente rastreó al ladrón, un peruano de 52 años con un extenso historial policial hasta Alzira (Valencia).

Vive en un departamento que presuntamente compró con las ganancias de la lotería que por derecho le pertenecía a Remedios pero que aunque imputado, ahora está en libertad y espera juicio.



Source link