El hotel St Ives en Cornualles tiene personal brote de Covid antes de la cumbre del G7


El hotel St Ives en Cornualles tiene personal brote de Covid antes de la cumbre del G7. imagen: Wikipedia

El hotel St Ives en Cornualles tiene personal brote de Covid antes de la cumbre del G7.

Un hotel cerca de la sede de la cumbre del G7 informó un brote de Covid-19 entre su personal. El periódico local Cornwall Live informó que solo las habitaciones del hotel Pedn Olva, St Ives, permanecen abiertas después de las pruebas positivas que, según el propietario St Austell Brewery, se encontraron en “varios” miembros del personal. El hotel está al final de St Ives, que es el más cercano al complejo de Carbis Bay, sede de la Cumbre del G7, ubicado aproximadamente a una milla de distancia.

Los líderes mundiales se reunirán en Cornualles en un par de meses, ya que el Reino Unido alberga la cumbre del G7.

Joe Biden aterrizó en el Reino Unido esta noche, 9 de junio, antes de una reunión con Boris Johnson el jueves en su primer viaje al extranjero como presidente de Estados Unidos. El presidente de los Estados Unidos y la primera dama, Jill Biden, llegaron a la RAF Mildenhall en Suffolk el miércoles por la noche antes de la cumbre del G7 en Cornualles que comienza el viernes 11 de junio.

Carbis Bay, cerca de St Ives, verá a Boris Johnson, Joe Biden, Angela Merkel, Emmanuel Macron, Justin Trudeau y otros reunirse para discutir temas mundiales como Covid-19 y el cambio climático.

La seguridad para la aparición del presidente estadounidense Joe Biden en la Cumbre del G7 este fin de semana se ha visto acampada en docenas de autocaravanas de lujo cerca del aeropuerto donde aterrizará.

Antes de su llegada al aeropuerto de Cornwall Newquay más tarde hoy (9 de junio), se ha visto el avión de escolta del presidente de los Estados Unidos practicando la ruta a Carbis Bay; muchos de su equipo de seguridad ya han llegado al condado.

Con hoteles casi completamente reservados en un radio de 30 millas de la cumbre, MailOnline informa que 400 miembros del Servicio Secreto de EE. UU., Así como otro personal, han contratado enormes autocaravanas para quedarse.



Source link