Hombre de 34 años muere después de que un coche se volcara en la A-92G en Granada


Hombre, de 34 años, muere después de que un coche se volcara en la A-92G en la Granada española. imagen: Wikipedia

Hombre, de 34 años, muere después de que un coche se volcara en la A-92G en la Granada española.

Un hombre de 34 años falleció esta mañana sábado 5 de junio en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera GR-3417. Según el servicio Andaluz de Emergencias 112, a su llegada, encontraron el coche volcado sobre el techo, con el hombre muerto dentro.

Se entiende que el accidente ocurrió unos minutos antes de las 07:00 horas en el kilómetro 9 de la GR-3417 carretera, cerca del cruce con la A-92G. Muy rápidamente, el 112 recibió el aviso del siniestro por parte de la Policía Local. La Guardia Civil Traffico, junto con los servicios de emergencia y un equipo de Bomberos de Granada, así como un equipo de mantenimiento de carreteras, asistieron al sombrío escenario.

Según un comunicado de la policía, el hombre murió cuando su automóvil se salió de la carretera y posteriormente volcó por completo, matando al hombre. Se ha informado a los familiares de los fallecidos y se ha iniciado una investigación sobre la causa del accidente.

Fuente: Granada Hoy


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.


Ron en realidad comenzó su carrera laboral como técnico oftálmico; las cosas cambiaron cuando, durante un ensayo de la banda, su amplificador explotó y no pudo arreglarlo, por lo que tomó un curso en la Universidad de Birmingham y terminó haciendo un curso de grado. Creó una cadena de tiendas de electrónica y las vendió como una franquicia hace más de 35 años. Después de cinco años recorriendo el mundo, Ron decidió mudarse a España con su esposa e hijo, un lugar que habían visitado a lo largo de los años, ¡y solo compraron la villa en la que viven porque tiene una piscina en forma de guitarra! Tocando la guitarra desde los 7 años, a menudo se le puede ver (¡y oír!) En bares y clubes de playa a lo largo de la costa. Siempre ha estado interesado en las noticias y se esfuerza constantemente por presentar sus artículos de una manera interesante y atractiva.



Source link