Tom Zanetti y Sophie Herman se separan


Tom Zanetti y Sophie Herman se separan. Imagen: Instagram

Tom Zanetti y Sophie Herman se separan.

The Sun ha revelado en exclusiva que DJ TOM Zanetti y Sophie Hermann se separaron seis meses después de enamorarse en Celebs Go Dating de E4.

El romance de la pareja pareció prosperar en los últimos meses, luego de la decisión de Tom de unirse al programa de telerrealidad Made In Chelsea para estar con Sophie.

Una fuente dijo: “Fue un shock para todos porque parecían tan enamorados, pero fue una reunión muy intensa en CGD, luego mudarse juntos en MIC – fue mucho, muy pronto. “Al final del día, ella vive en Londres, él está en Leeds por su hijo, y aunque funcionó cuando vivían juntos y en la televisión, no funcionó en la vida real”.

A la luz de su ruptura. La pareja se ha dejado de seguir en Instagram y ha borrado todas sus fotos mutuas.

Sin embargo, una fuente nos dijo que la distancia jugó un papel en su separación, con Sophie viviendo en Londres y Tom en Leeds para estar más cerca de su hijo adolescente.

Cuando fue contactado para hacer comentarios, el representante de Tom se negó a comentar, mientras que el representante de Sophie no respondió a la solicitud de The Sun.

Sophie insinuó un descanso a principios de esta semana en una nueva entrevista con Grazia, cuando enfatizó que su enamoramiento con Tom no era una relación.

Ella dijo: “Yo no lo llamaría una relación de todos modos. Nunca hemos definido nada porque solo tuvimos tiempo de vernos por un corto período de tiempo.

“Fue agradable volver a verlo y poder pasar el rato”.

Tom reveló a sus coprotagonistas de Made In Chelsea en abril que esperaba casarse y tener hijos con Sophie después de conocerse en el set de Celebs Go Dating a principios de este año.

El elenco de la serie actual de Made In Chelsea se mudó a un resort de lujo en el campo de Suffolk para filmar el programa en una burbuja segura de Covid.

Tom le dijo a Fredrik Ferrier, Ollie y Gareth Locke, mientras hablaba de su romance en desarrollo en la pantalla en ese momento, “Va muy bien; estamos pasando un gran rato.”

“Es una persona encantadora y una chica hermosa, obviamente. Creo que a ella le gusta que yo sea solo yo y no estoy tratando de hacer nada para impresionarla. Debajo de todo, ella es muy suave “.

Según lo informado por El sol



Source link