Renfe incorpora otros siete trenes AVE Córdoba-Madrid


Renfe incorpora otros siete trenes AVE Córdoba-Madrid. imagen: Renfe

RENFE incorpora otros siete trenes AVE a las líneas Córdoba-Madrid

La operadora de trenes de España, Renfe, anunció el jueves 3 que sumará otros siete servicios de trenes en cada sentido, a su alta velocidad. CRA Línea Madrid-Córdoba, a partir del 7 de junio, junto con otros dos servicios en la Barcelona línea.

Según una nota de prensa de Renfe, esto elevará su servicio Madrid – Córdoba a 39 trenes en día laborable, que incorporarán 31 trenes AVE, dos Intercity y seis trenes Alvia, con salidas desde Madrid a las 8:00, 11:35 horas y 17h, con salidas desde Córdoba a las 7.24h, 5.29h, 6.02h y 6.54h.

La línea Córdoba-Barcelona de Renfe también sumará servicios adicionales a partir del 7 de junio, con un tren adicional en cada sentido diariamente, lo que eleva el total a cuatro trenes AVE que conectan Córdoba con Aragón y Cataluña a diario, dos en cada sentido, mientras que el servicio regular Intercity de esta línea se mantendrá como está, combinando la ruta convencional con las líneas de alta velocidad.

Los servicios extras a partir del 7 de junio saldrán desde Córdoba a las 9.43 en AVE, a las 10.13 en el Intercity y a las 15.42 en el AVE, mientras que desde Barcelona los trenes partirán a las 20.30 en el AVE, a las 9.13 en el Intercity y a las 15.50 horas. con AVE, según Europa Press.

Todos los horarios y billetes de Renfe están disponibles en la web de Renfe o Tel: 912 320 320

Renfe también señala que todos sus servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity cuentan con la certificación Aenor de protocolos anti-Covid y el sello SGS ‘Disinfection Monitored’, que certifica la efectividad de los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección.

Este sello garantiza niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, incluido el Covid-19, y además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante los trabajos de mantenimiento del tren, en los talleres y antes del inicio de cada uno. de las salidas.
___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no te olvides de revisar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link