Mujer encontrada muerta en el incendio de una casa de A Coruña es un presunto homicidio


Mujer encontrada muerta en el incendio de una casa de A Coruña es presunto homicidio. imagen: flickr

MUJER encontrada muerta en el incendio de una casa de A Coruña está siendo tratada como presunto homicidio

Una mujer fue encontrada muerta hoy, viernes 4, en su casa de Sigüeiro, Oroso, en el municipio gallego de A Coruña, y la Guardia Civil está tratando su muerte como presunto homicidio.

Según los informes, la mujer estaba siendo desalojada de la propiedad hoy a las 12 del mediodía, pero a las 11 a.m. de esta mañana los servicios de emergencia 112 en Galicia recibió una llamada informando un incendio en la propiedad, y la persona que llamó enfatizó que dos personas estaban atrapadas dentro de la casa y necesitaban asistencia urgente.

112 desplegó el Arzúa Cuerpo de Bomberos, junto con una ambulancia de emergencia, y patrullas de la Policía Local, más la Guardia Civil, y al llegar al lugar la Policía Local informó al 112 que la casa estaba llena de humo y que un varón estaba siendo atendido por el sanitario. profesionales en el lugar, y aparentemente, el helicóptero de emergencia con base en Santiago Luego también fue movilizado a la escena.

Un informe de los bomberos dijo que enfrentaron un calor tan extremo dentro del fuego que dos de ellos tuvieron que ser atendidos en un centro de salud local, y fue solo después de apagar el fuego que se descubrió el cuerpo de la mujer, según 20minutos.es.

La Guardia Civil informó que el hombre -que posteriormente se descubrió que era hijo de la fallecida- fue trasladado al hospital, donde permanece en estado grave, y los agentes custodian su habitación, tratándose el incidente como presunto homicidio, el la hipótesis es que debido al desalojo, el hijo prendió fuego a la propiedad.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link