Maserati lanza su nuevo MC20 en Marbella


Maserati lanza su nuevo MC20 en Marbella. imagen: maserati

Maserati lanza su último modelo el MC20 en Marbella en la Costa del Sol

El fabricante italiano de automóviles de lujo, Maserati, eligió la Costa del Sol – y en particular, el mundialmente famoso resort de la jet-set de Marbella – como el lugar para presentar su último modelo de alto rendimiento, el increíble Maserati MC 20.

Este nuevo y elegante auto deportivo es impresionante desde el momento en que lo miras, pesa poco menos de 1500 kg, y menos todas las ayudas de alerones o partes sobresalientes que a muchos autos de alto rendimiento les gusta exhibir, con una carrocería aerodinámica en forma de gota. que sabes que se pegará a la carretera como pegamento.

El exclusivo MC20 está equipado con un motor V6 de 3 litros, capaz de entregar 630 CV, con una caja de cambios automática de ocho velocidades, y es el primer modelo de Maserati en utilizar el nuevo Motor Nettuno, que está construido con tecnología F1, lo que hace que este automóvil pueda pasar de 0 a 100 km / h en solo 2,9 segundos, y este no es un automóvil para los pusilánimes, con un precio inicial de 245.000 €.

A partir de ese precio de partida, puedes sumar los extras, para hacer tu propia versión única del coche, como comentó Diego Lara, director comercial de Motordrome, “En Marbella, siempre quieres estar al día con este tipo de vehículos. ”, Por lo que no es de extrañar que Maserati Iberia eligiera Marbella como el lugar para exhibir esta hermosa creación.

Motordrome es la nueva concesionaria, ubicada en málaga, pero con un punto de venta también en Puerto Banús, Marbella, una ciudad que realmente sabe todo sobre estilo, lujo y glamour, donde, mientras Maserati lanza este nuevo coche, solo tienes que entrar en Puerto Banús para entender por qué, siendo uno de los pocos destinos del mundo donde puedes ver un Maserati, un Bentley, un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche, estacionados uno al lado del otro en la orilla del agua, según lo informado por marbella24horas.es.



Source link