La reina se reunirá con el presidente estadounidense Biden en el castillo de Windsor


La reina se reunirá con el presidente estadounidense Biden en el castillo de Windsor. imagen: Wikicommons

La reina se reunirá con el presidente estadounidense Biden y la primera dama Jill en el castillo de Windsor

El Palacio de Buckingham anunció que durante su visita a Gran Bretaña para la Cumbre del G7, la Reina se reunirá con el presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden, en el Castillo de Windsor, el domingo 13 de junio.

Esta será la primera visita de Biden al extranjero desde que asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos, y el Palacio de Buckingham emitió un breve comunicado que decía: “La reina se reunirá con el presidente de los Estados Unidos de América y la primera dama Jill Biden en castillo de Windsor el domingo 13 de junio de 2021 ″.

También se especula que los Biden también se reunirán con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles durante su visita al Reino Unido, según Sky News.

Donald Trump fue el último presidente de Estados Unidos en reunirse con Su Majestad la Reina, en junio de 2019 cuando realizó una visita de estado, durante los últimos días de Teresa mayotiempo como primer ministro, y la Casa Blanca también ha confirmado que el presidente Biden se reunirá con Boris Johnson el 10 de junio, el día antes de la Cumbre del G7 empieza en Carbis Bay en Cornwall. el 11 de junio, el grupo G7 de la 47ª cumbre de la nación.

Durante el reinado de 69 años de la Reina ha habido un total de 14 presidentes de Estados Unidos, desde Harry S Truman hasta Joe Biden, y el único al que nunca conoció fue Lyndon B Johnson.

Después de la cumbre del G7, el Sr. Biden tiene previsto viajar a Bruselas, donde se unirá a una cumbre de la OTAN, antes de dirigirse a Suiza, donde se reunirá con Vladimir Putin, el presidente ruso, el 16 de junio, donde intentará reconstruir las relaciones entre Moscú. y Washington.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no te olvides de revisar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.





Source link