La única tienda insignia de Harry Potter del mundo abre en Nueva York


La tienda de Harry Potter abre en Nueva York. Crédito: Facebook

Los fanáticos de Harry Potter de todo el mundo fueron recibidos en Harry Potter Nueva York cuando la tienda insignia abrió sus puertas al público por primera vez el 2 de junio..

Los fanáticos fueron recibidos por un modelo masivo de Fawkes el Fénix, criaturas mágicas y accesorios hechos a mano, incluido el horrocrux de Voldemort, Nagini, que irrumpió en el techo en un área inspirada en las Artes Oscuras.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los fans a Harry Potter Nueva York para una experiencia de compra completamente nueva”, dijo Sarah Roots, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail.

“Los visitantes no solo encontrarán la gama más amplia de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo, sino que también podrán descubrir de cerca algunos de los accesorios hechos a mano que se vieron en las películas, utilizar nuestras oportunidades y experiencias fotográficas únicas. la increíble temática en toda la tienda ”, agregó.

La la tienda contiene 15 áreas temáticas y miles de productos. Los compradores pueden explorar áreas inspiradas en Honeydukes para encontrar los frijoles de todos los sabores y las ranas de chocolate de Bertie Bott antes de detenerse debajo del árbol Dirigible Plum para encontrar su juguete de peluche favorito. Se invitó a los clientes a ponerse las botas de Hagrid para ver cómo se medían y se batían en duelo con otros clientes en la mesa de varitas interactivas de la tienda.

Harry Potter Nueva York tiene un sistema de cola virtual en su lugar. Cuando los clientes visitan la tienda, escanearán un código QR para unirse a una cola virtual y regresarán cuando se les notifique.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.





Source link