Jet 2 cancela todos los vuelos internacionales en medio del caos de variantes de Covid


Jet 2 cancela todos los vuelos internacionales en medio del caos de variantes de Covid. imagen: twitter

Jet 2 cancela todos los vuelos internacionales en medio del caos de variantes de Covid

El segundo operador turístico más grande del Reino Unido, Jet 2, a raíz del último caos e incertidumbre en torno a las nuevas variantes del coronavirus, acaba de anunciar la cancelación de todos sus vuelos internacionales hasta el 1 de julio.

Cuando Grant Shapps anunció originalmente la lista de viajes verdes, Jet 2 había cancelado todos sus vuelos hasta el 24 de junio, pero la decisión de hoy para empujar a Portugal, Madeira y las Azores nuevamente a la lista ámbar ha llevado a Jet 2 a retrasar aún más todos los vuelos ahora. hasta el 1 de julio, con Steve Heapy, el jefe de la empresa, diciendo: “Sabemos lo decepcionados que estarán y estarán nuestros clientes y compartimos sus preocupaciones y frustraciones”.

Continuó: “El gobierno ha declarado en repetidas ocasiones que está tomando decisiones basadas en las tasas de infección y vacunación, sin embargo, muchos destinos siguen estando fuera de la Lista Verde a pesar de tener bajas tasas de infección y altas tasas de vacunación”.

My Heapy agregó: “Cuando se aplican los propios criterios del gobierno para tomar decisiones sobre viajes, simplemente no podemos entender por qué más destinos en Europa, el Mediterráneo y las Islas Canarias no pueden abrir a los turistas del Reino Unido. Ahora pedimos una total apertura y transparencia en lo que respecta a los datos, para que los clientes y la industria puedan comprender realmente qué está impulsando estas decisiones ”.

Jet 2 ha dicho que cualquier persona con una reserva de vacaciones en un destino de la lista ámbar, que salga entre el 1 y el 21 de julio, puede modificar su reserva sin cargo, y que cualquier persona que viaje antes del 1 de julio a un destino de la lista Los planes de viaje se ven afectados por este último cambio, se les dará la opción de un reembolso completo o una nueva reserva.

El jefe de Jet 2 enfatizó: “A diferencia de otras compañías, reembolsaremos a los clientes si quieren que se les devuelva el dinero y no los obligaremos a aceptar reembolsos de notas de crédito. Nuestros clientes no quieren nada más que escaparse en sus tan necesarias vacaciones, y nuestros colegas no quieren nada más que darles a los clientes las vacaciones que se merecen ”.

Como agregó, “sabemos que los viajes internacionales pueden reiniciarse de manera segura, por lo que instamos al Gobierno a que reconsidere urgentemente su enfoque y trabaje con la industria para ayudarnos a lograrlo”.

Jet 2 también anunció que los viajes a Turquía, que actualmente se encuentra en la lista roja, se retrasarán hasta al menos el 22 de julio.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no te olvides de revisar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link