Un ladrón de bancos de Murcia apuñala a tres policías mientras intentan arrestarlo


Ladrón de bancos de Murcia apuñala a tres policías. imagen: policia nacional

Ladrón de banco MURCIA apuñala a tres policías mientras intentan arrestarlo

Un robo por un individuo armado en una sucursal de un banco en Calle Obispo Frutos en la ciudad capital de Murcia, alrededor de las 9 de la mañana del martes (1 de junio), se tornó violento cuando llegaron agentes de la Policía Nacional y trataron de aprehender al atracador.

El hombre ya había amenazado a los empleados del banco con un cuchillo, y cuando llegó la policía, se volvió hacia ellos, y tres agentes recibieron heridas de arma blanca, aunque afortunadamente ninguno resultó gravemente herido.

Un oficial fue apuñalado en la pierna, mientras que los otros dos sufrieron cortes en las manos al intentar someter al ladrón, y no requirieron hospitalización, según informó. laopniniondemurcia.es, y el ladrón finalmente fue dominado y arrestado por la policía.

Los profesionales de la salud de emergencia que también habían asistido al lugar trataron a los oficiales por sus lesiones, mientras también atendieron a un empleado del banco que también resultó herido, y se informa que los testigos han sufrido ataques de ansiedad durante el incidente.

Delitos como éste entran en la categoría de robo con violencia del artículo 242.2 de la Código Penal, con el detenido enfrentando entre tres años y seis meses, hasta cinco años de prisión, y el uso de un arma, y ​​el hecho de que hirió a los tres policías, hace muy probable que se enfrente al extremo superior de la la escala a la hora de dictar sentencia, según h50.es.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link