The Body Shop será 100 por ciento vegano para 2023


Las estaciones de recarga de The Body Shop reducen el desperdicio. Imagen: The Body Shop

The Body Shop dice que para fines de 2023 todos los productos serán 100 por ciento veganos.

El minorista icónico tendrá todas las fórmulas que utiliza certificadas por The Vegan Society y llevará su Marca Vegana.

“Ser 100 por ciento vegano es el siguiente paso natural para nosotros y la belleza vegana es el siguiente paso fundamental en nuestros esfuerzos medioambientales y de sostenibilidad. Esto, junto con nuestros programas globales de recarga y reciclaje en la tienda, hace de The Body Shop un destino para los clientes con mentalidad ética ”, dijo Lionel Thoreau, director de marca global de The Body Shop.

The Body Shop fue la primera compañía de cosméticos en hacer campaña contra la experimentación con animales en cosméticos en 1989, con la creencia fundamental de que los animales no deben ser lastimados en la búsqueda de la belleza.

La Vegan Society representa el estándar de oro global en la certificación vegana y adopta un enfoque extremadamente minucioso para la certificación, verificando a todos los proveedores y fabricantes de materias primas. Para The Body Shop, eso es más de 3.700 materias primas. Actualmente, el 60 por ciento de los productos de The Body Shop son veganos.

La compañía también está lanzando un ambicioso despliegue de estaciones de recarga en 500 tiendas a nivel mundial este año, y otras 300 tiendas en 2022. The Body Shop también extenderá su esquema de reciclaje en la tienda Devolver, Reciclar y Repetir, a través de 800 tiendas, en 14 mercados, a finales de 2021.

Chantelle Adkins, Directora de Desarrollo Comercial de The Vegan Society, dijo: “La ambición de Body Shop de lograr la certificación 100% Vegan Trademark en su importante cartera de formulaciones demuestra su sólido compromiso de ofrecer lo mejor en productos eficaces y respetuosos con el planeta”.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link