HMRC quiere escuchar a los expatriados británicos en España


HMRC quiere saber de expatriados británicos en España. Imagen: Photopin

Se ha pedido a los expatriados británicos en España que todavía están pagando impuestos en el Reino Unido que discutan qué mejoras podrían realizarse en el proceso con HM Revenue and Customs (HMRC).

El objetivo es facilitar la declaración de activos e ingresos extraterritoriales.

La embajada británica en España escribió en su página de Facebook: “¿Es usted un contribuyente del Reino Unido en España? HMRC quiere que sea más fácil para las personas declarar sus activos e ingresos en el extranjero. Si es residente del Reino Unido y paga impuestos en el Reino Unido, HMRC desea saber qué piensa respondiendo a las preguntas de este documento de debate antes del 15 de junio.

“Ayude a HMRC a ayudar a los contribuyentes a obtener sus impuestos extraterritoriales correctamente mediante el uso de datos, sensibilizando a los contribuyentes y reduciendo errores”, agregó la embajada.

Los expatriados pueden responder a las preguntas y dar Comentarios de HMRC en línea o por correo electrónico.

“Esta es una oportunidad para participar desde el principio en el desarrollo de nuevas ideas para ayudar a los contribuyentes con sus asuntos fiscales en el extranjero. Esta discusión se enfoca en: Cómo la HMRC podría usar los datos de diferentes maneras para ayudar a los contribuyentes a hacer bien sus impuestos; cómo la HMRC podría ayudar mejor a los contribuyentes con sus obligaciones fiscales extraterritoriales; cómo la HMRC podría trabajar con agentes e intermediarios para ayudar a promover el cumplimiento tributario extraterritorial entre los contribuyentes. Agradeceríamos todas las opiniones sobre estos puntos ”, dijo HMRC.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.




Source link