¿Cuánto necesitan los británicos jubilados para un estilo de vida cómodo?


Los jubilados necesitan bastante dinero en efectivo para sentirse cómodos. Imagen: Pixbay

Los británicos jubilados necesitan unos ingresos considerables para disfrutar de la vida y pagar las facturas, según el grupo de consumidores líder del Reino Unido.

Los jubilados necesitan entre £ 26,000 y £ 19,000 al año para vivir una vida cómoda dependiendo de si son parte de una pareja o solteros, dice grupo de consumidores ¿Cuál?

Una pareja casada necesitaría ahorrar una pensión privada por valor de 154.700 libras esterlinas y una persona soltera, que solo recibiría una pensión estatal y sin exención del impuesto sobre la renta personal, necesitaría ahorrar 192.290 libras esterlinas.

Esto cubriría las facturas del hogar, algunos vuelos de corta distancia, el alcohol y las donaciones a organizaciones benéficas.

Aquellos que buscan las mejores cosas de la vida durante la jubilación, como comidas caras, vuelos de larga distancia y un automóvil nuevo cada cinco años, necesitarían ingresos de £ 41,000 o £ 31,000 por año.

¿Cual? Hizo sus cálculos basados ​​en personas que invirtieron su pensión a los 65 años y la utilizaron durante décadas, con un crecimiento de la inversión del 3 por ciento, una inflación del uno por ciento y cargos del 0,75 por ciento.

¿Cual? encuestó a casi 7.000 jubilados miembros del grupo de consumidores.

A principios de este año, el Pensión estatal británica aumentó solo £ 4.40 por semana, el aumento más pequeño posible permitido por la legislación.

El aumento significó que las nuevas pensiones aumentaron de £ 175.20 a £ 179.60 por semana, un aumento de solo £ 228.80 por año.

Sin embargo, la antigua pensión estatal de tasa básica aumentó en £ 3.40 por semana de £ 134.25 a £ 137.65.

Según las reglas actuales, las pensiones aumentan cada año en el mayor de los precios, los ingresos o en un 2,5 por ciento.

Con las ganancias reducidas por el coronavirus y los precios subiendo solo un 0,5 por ciento, eso significó que la cifra del 2,5 por ciento se utilizó para establecer las pensiones en 2021.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link