Se insta a Boris a convertirse en líder mundial y donar jabs a las naciones más pobres


Se insta a Boris a convertirse en líder mundial y donar jabs a las naciones más pobres Crédito: Pixabay

Se insta a Boris a convertirse en líder mundial y donar inyecciones a las naciones más pobres.

Se ha instado a Boris Johnson a convertirse en un líder mundial donando vacunas para el coronavirus potencialmente mortal a las naciones más pobres.

La pandemia en curso ha visto surgir nuevas variantes y se predice que esta tendencia continuará y el mundo verá más oleadas del virus. Se instó al primer ministro a donar golpes a los países más pobres y se publicó una carta abierta en el Daily Telegraph.

En la carta, el Fondo Monetario Internacional, el Grupo del Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio y los jefes de la Organización Mundial de la Salud instaron a que las vacunas estén disponibles para los países más pobres.

La carta comenta que: “La distribución desigual de vacunas no solo deja a millones de personas vulnerables al virus.

“También está permitiendo que surjan variantes mortales y reboten en todo el mundo”.

Algunos expertos ahora creen que las restricciones de coronavirus de Inglaterra deberían mantenerse después de finales de junio. El profesor Ravi Gupta de la Universidad de Cambridge habló con el programa Today de BBC Radio 4 y pidió un retraso. Comentó que: “Por supuesto que el número de casos es relativamente bajo en este momento, todas las oleadas comienzan con un número bajo de casos que se quejan de fondo y luego se vuelven explosivos.

“Entonces, la clave aquí es que lo que estamos viendo aquí son los signos de una ola temprana”.

Los parlamentarios de varios partidos ya han pedido a Boris Johnson que muestre “liderazgo global” en la lucha en curso contra la pandemia del coronavirus. Instaron a Boris a donar vacunas al plan Covax respaldado por las Naciones Unidas.

Esperan que por cada vacuna obtenida en el Reino Unido se pueda donar una dosis. Comentaron que: “Cuanto más esperemos para actuar, más probable es que surjan variantes peligrosas que puedan evadir las protecciones que ofrecen las vacunas actuales”.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link