Se anuncia la selección final de Inglaterra para la Eurocopa 2020


Se anuncia la selección final de Inglaterra para la Eurocopa 2020. imagen: Twitter

Gareth Southgate anuncia la selección final de Inglaterra para la Eurocopa 2020

Entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su oficial Plantilla de 26 jugadores para la Eurocopa 2020 torneo en junio, y de su equipo provisional de 33 hombres, no hay lugar para Mason Greenwood, Ben White, James Ward-Prowse, Ollie Watkins, Ben Godfrey, Jesse Lingard o Aaron Ramsdale.

El equipo completo de Inglaterra es el siguiente:
Porteros: Dean Henderson (Manchester United), Sam Johnstone (West Brom), Jordan Pickford (Everton).

Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell (Chelsea), Conor Coady (Wolves), Reece James (Chelsea), Harry Maguire (Manchester United), Tyrone Mings (Aston Villa), Luke Shaw (Manchester United), John Stones ( Manchester City), Kieran Trippier (Atlético de Madrid), Kyle Walker (Manchester City).

Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Leeds), Declan Rice (West Ham).

Hacia adelante: Dominic Calvert-Lewin (Everton), Phil Foden (Man City), Jack Grealish (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Raheem Sterling (Man City).

Hablando de sus decisiones con el equipo final de Inglaterra, Southgate dijo: “Mason Greenwood, desafortunadamente, tuvo que retirarse el viernes, así que sabíamos que no era un contendiente para los últimos juegos”, dijo Southgate después del anuncio. La parte más compleja esta vez han sido esas lesiones, si deberíamos arriesgarnos con las personas ”, según informa Deportes del cielo.

“En Jordan Henderson y Harry Maguire tenemos un par de jugadores que no están donde estarían idealmente en términos de preparación física, pero creemos que la experiencia que tienen y el hecho de que pensamos que podemos llevarlos a un punto. donde puedan participar en el torneo, vale la pena llevarlos. Sobre todo porque tenemos una plantilla ampliada de 26 ”, añadió el técnico de Inglaterra.

Southgate ha sido bendecido con una gran cantidad de laterales derechos, y dijo la semana pasada: “Veo buenos futbolistas”, y destacó la necesidad dentro del equipo de “adaptabilidad”, sugiriendo que Alexander-Arnold tal vez podría jugar en el centro del campo, mientras que Walker, James, y Trippier, son todos capaces de jugar en varios roles defensivos, y agregó: “Pasamos por esto la semana pasada. Tenemos cuatro jugadores que juegan a veces de lateral derecho en sus clubes. Básicamente están entre los mejores 26 futbolistas y por eso están en la plantilla ”.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.





Source link