Post-Mortem revela que Sarah Everard murió por compresión del cuello


Post-Mortem revela que Sarah Everard murió por compresión del cuello. Crédito: Policía Metropolitana

La POLICÍA ha revelado hoy, 1 de junio, que Sarah Everard murió por compresión en el cuello.

La policía ha revelado hoy, 1 de junio, que Sarah Everard murió por compresión del cuello. La causa de la muerte fue descubierta luego de un examen post-mortem después de que Sarah, de 33 años, desapareciera el 3 de marzo mientras caminaba hacia su casa en Clapham, al sur de Londres.

Su cuerpo fue encontrado en un bosque en Kent una semana después del inicio de una importante investigación policial sobre su desaparición. La Policía Metropolitana dijo hoy, 1 de junio: “Un examen post mortem de la muerte de Sarah Everard realizado en el Hospital William Harvey en Ashford ha dado como causa de muerte la compresión del cuello.

“La familia de Sarah ha sido informada y cuenta con el apoyo de agentes especializados”.

Wayne Couzens, de 48 años, un oficial de policía del Met de Kent en servicio, ha sido acusado de su secuestro y asesinato. Debe comparecer ante el tribunal para su juicio en octubre. según Sky News.

Se llevó a cabo una vigilia por Sarah el 13 de marzo en Clapham Common, en la que los agentes de la Policía Metropolitana fueron acusados ​​de actuar de manera inapropiada. Cientos de personas se presentaron para presentar sus respetos y depositar flores en el quiosco de música, a pesar de que Reclaim These Streets no logró ponerse de acuerdo con el Met sobre cómo se podría llevar a cabo la vigilia con respecto a las restricciones actuales de encierro.

La vigilia comenzó pacíficamente, sin embargo, las cosas cambiaron a las pocas horas después de que varias mujeres fueran detenidas en el suelo y arrestadas.

Más tarde, un informe declaró que: “los agentes se mantuvieron tranquilos y profesionales cuando fueron sometidos a abusos” y “no actuaron de manera inapropiada o con mano dura”.


La Noticias semanales del euro está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos a reunirse en España con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/



Source link