Más incertidumbre para el Recinto Ferial de la Feria de Málaga este verano


Fuente: wikimedia

INCERTIDUMBRE ADICIONAL para el Recinto Ferial de la Feria de Málaga este verano. La decisión del Ayuntamiento de Málaga de dotar al Recinto Ferial de dos espacios en la capital para su explotación comercial con la instalación de atractivos de ocio sigue en aguas turbias. El área de Comercio va a declarar desierto el concurso que lanzó a principios del pasado mes de mayo para adjudicar la cesión de unos terrenos en Cortijo de Torres y el barrio de El Palo con el objetivo de que durante unos tres meses este colectivo pudiera desarrollar dos miniferias concretamente, entre el 11 de junio y el 12 de septiembre.

Según lo informado por Málaga Hoy, el concejal responsable de la rama, Elisa Pérez de Siles, verificó que ninguna de las tres empresas que participaron en la licitación cumple con los requisitos mínimos. Incluso se da la circunstancia de que después de abrir un período de corrección, solo uno de ellos, Bañuls, había aprovechado esta oportunidad para corregir los datos, aunque sin éxito. La Asociación Recinto Ferial de Málaga, que inicialmente sí optó por estas concesiones temporales, ni siquiera ha intentado corregir los errores cometidos en su propuesta. Una circunstancia que, como admite Pérez de Siles, es “una decepción”.

Aunque se trató de un concurso abierto a otras empresas, la acción se motivó pensando mucho en abrir una oportunidad laboral para uno de los colectivos más afectados por la crisis de Covid. “Hemos estado trabajando con ellos en diferentes mesas, siempre nos han pedido oportunidades de explotación comercial, nos dijeron que esa era la mejor manera de ayudarlos, que los dejamos trabajar”, ​​explicó el concejal, quien destaca el trabajo. que esta declaración ha significado para los técnicos municipales.


Diane es de Limerick, Irlanda y anteriormente ha vivido en Sevilla. Graduada con una Maestría en Periodismo y Relaciones Públicas, tiene un gran interés en los medios digitales. Además de su pasión por las noticias, le gusta aprender sobre psicología humana, practicar pilates y ¡tiene debilidad por las tapas!



Source link