Los anti-vacunas toman nota de que el coronavirus puede atacar a cualquier edad


Justin Boland, abatido por esta perniciosa enfermedad. Crédito: Facebook.

Todavía parece haber muchas personas que, sin ningún tipo de conocimiento, difunden su opinión de que el coronavirus es simplemente una forma de gripe y las vacunas son una conspiración del gobierno para rastrear a las personas.

Es fácil pasar estos comentarios cuando está sano, pero cuando ve a un hombre joven en forma, como Justin Boland, de 45 años, sucumbir a la enfermedad y terminar en un coma inducido menos de una semana después del primer diagnóstico, entonces la realidad es claro.

Justin es el hijo de Maurice Boland, conocido en la Costa del Sol y hablando con Noticias semanales del euro, le dijo a este escritor lo ansioso que estaba no solo por su hijo, sino por todos aquellos que aún no han podido recibir la vacuna.

Es comprensible que esté furioso con los anti-vacunas y con aquellos que difunden opiniones desinformadas sobre un asunto tan serio y quiere hacer un llamamiento a todos para que tomen la vacuna tan pronto como esté disponible.

Justin sufría de fiebre y dificultad para respirar por lo que el martes 25 de mayo fue a un hospital local donde le diagnosticaron coronavirus e ingresaron.

A pesar de su dificultad para respirar, grabó un video para tratar de explicarle a personas de su edad y a otras que se han opuesto a la inoculación, aunque sean elegibles, que se equivocan y dijo que estos últimos días han sido los peores de su vida y estaba seguro de que si hubiera recibido la vacuna, Covid-19 no lo habría derribado.

Desde entonces, su salud se deterioró rápidamente y fue trasladado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de otro hospital y parecía sentirse un poco mejor mientras le administraban oxígeno pero seguía teniendo gran dificultad para respirar.

El 30 de mayo, con el acuerdo tanto de su familia como de él mismo, lo colocaron en un ventilador mecánico y lo pusieron en coma inducido con la esperanza de que su salud mejorara y, como es joven y con un corazón sano, eventualmente saldría del armario. el otro lado.

Ahora todo lo que la familia puede hacer es orar por su recuperación y Maurice se ha sentido reconfortado por las muchas expresiones de buena voluntad recibidas y por el hecho de que tanta gente esté orando por la salud de su hijo, que él mismo es padre de dos.

Por favor visita https://www.facebook.com/maurice.boland para mantenerse al día con los desarrollos y unirnos a los muchos otros que oran por la recuperación completa de Justin como nosotros.



Source link