La primera piscina transparente del mundo que disfrutan los londinenses


Primera piscina transparente del mundo que disfrutan los londinenses. Imagen – Pixabay

Las fotografías AÉREAS muestran a los nadadores en la primera piscina transparente del mundo en Londres, que se encuentra a 115 pies sobre el suelo.

Las fotografías aéreas muestran a los nadadores en la primera piscina transparente del mundo en Londres, que se encuentra a 115 pies sobre el suelo. La primera piscina flotante del mundo abrió el 19 de mayo y se vio a los nadadores darse un chapuzón el lunes festivo, que resultó ser el día más caluroso del año hasta ahora.

Una foto tomada por el fotógrafo Jason Hawkes el uso de un dron ve a la gente disfrutando del sol descansando junto a la piscina y nadando.

La piscina transparente está suspendida entre dos bloques de pisos de lujo en Nine Elms, al suroeste de Londres, en el 10th suelo.

La piscina es completamente transparente y mide 25 metros de largo por 5 metros de ancho, con una profundidad de 3 metros. El primero de su tipo ha sido llamado el lugar más exclusivo para nadar en el Reino Unido, ya que las únicas personas que tienen acceso a la piscina son los propietarios e invitados de los apartamentos Embassy Garden en los que se encuentra.

La piscina infinita cuenta con unas vistas increíbles hasta el suelo y puntos de referencia como las Casas del Parlamento y el London Eye se pueden ver al darse un chapuzón.

Los planes para una piscina flotante, que se conoce como Sky Pool, fueron creados por primera vez en 2013 por diseñadores que escribieron ideas para el desarrollo Legacy Buildings de Embassy Gardens. La estructura está sostenida por un marco de acero invisible y, aunque la base tiene casi 30 centímetros de espesor, es completamente transparente.

La piscina es parte del desarrollo de EcoWorld Ballymore, que incluye 2,000 apartamentos de lujo, un espacio comercial, espacio para oficinas, bares, restaurantes y jardines.

El intrincado e impresionante trabajo para transportar e instalar la piscina única involucró a un equipo de arquitectos, ingenieros y consultores expertos.


La Noticias semanales del euro está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos a reunirse en España con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/



Source link