Hombre de Marbella arrestado por cortar parte de la nariz de su amigo


Hombre de Marbella arrestado por cortar parte de la nariz de su amigo. imagen: policia nacional

Hombre de MARBELLA arrestado por cortar parte de la nariz de su amigo durante una discusión

Agentes de la Policía Nacional en Marbella, Málaga, en España CostA del Sol, han detenido a un español de 37 años por supuestamente cortar con un cuchillo un pedazo de la nariz de un amigo durante una discusión entre los dos hombres en las inmediaciones de la casa del agresor.

Según las investigaciones policiales, el detenido hirió a la víctima con un cuchillo, luego de que tuvo una acalorada discusión con la pareja de su agresor, cortándolo con un cuchillo que tenía una hoja de 20 centímetros, según informó. Cadena Ser.

La policía tomó conocimiento del incidente luego de que se realizara una llamada al servicio de emergencias CIMACC 091, informando que un hombre de 34 años estaba siendo atendido por heridas de arma blanca en un centro de salud en San Pedro de Alcántara, cerca de Marbella, con la víctima del adjunto sufriendo cortes en el cuello y la cabeza, pero que una parte de su nariz había sido cortada durante el ataque.

Como consecuencia de la agresión, tras ser entrevistado por agentes policiales, el hombre fue trasladado a un hospital de Marbella para su posterior tratamiento en la herida de su nariz, mientras que la policía acudió al domicilio del agresor y le detuvo por sospecha de agresión con arma peligrosa, posteriormente detenido y posteriormente puesta a disposición del Juzgado No 1 de Marbella.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link