Free Diver rescata el anillo de compromiso del lago Windermere


El lago Windermere es el lago más grande de Gran Bretaña. Imagen: Parque Nacional del Distrito de los Lagos

Un buzo libre que trabaja como voluntario en el lago Windermere obtuvo una invitación de boda después de rescatar un anillo de compromiso que accidentalmente cayó al lago más grande de Gran Bretaña.

El anillo de Rebecca Chaukria se deslizó de su dedo el 29 de mayo mientras le tomaban una fotografía en un embarcadero con su prometido, Viki Patel.

El agua estaba “absolutamente helada” y no podía ver a través de ella, dijo Patel. CNN.

Afortunadamente para la pareja, el cercano hotel Langdale Chase se puso en contacto con el conductor gratuito Angus Hosking, quien pudo encontrar el anillo de oro blanco y diamantes después de solo 20 minutos.

Usó un detector de metales submarino para localizar el anillo perdido.

Hosking es un “tipo brillante”, dijo Patel y está invitado a asistir a la boda en agosto.

Windermere es lago más grande de Gran Bretaña a 10,5 millas de largo y hasta 219 pies de profundidad en algunos lugares.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.




Source link