El Weekend Beach Festival se cancela por segundo año consecutivo


Fuente: Instagram

EL FIN DE SEMANA El festival de playa ha sido cancelado por segundo año consecutivo. Así lo ha anunciado la organización en un comunicado. El reencuentro de los “weekers” en Torre del mar Debe esperar hasta el fin de semana del 6 al 9 de julio de 2022.

Según lo informado por La Opinión de Málaga, los organizadores realizaron un comunicado declarando que “Un año más, lamentablemente, la organización del Festival WeekendBeach Torre del Mar tiene que tomar la decisión de no poder realizar el Festival en 2021. Es una decisión muy difícil y triste pero no se puede garantizar la seguridad de todos ”.

Los organizadores revelaron más detalles sobre el evento en 2022, “Informamos que las fechas de Fin De SemanaPlaya Torre del Mar para 2022 será el 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. Será la fecha del esperado reencuentro. Todo el equipo está trabajando para ofrecer el mejor cartel, que se hará público muy pronto ”. Se cree que muchos artistas ya anunciados repetirán su aparición en el festival el próximo año.

También se ha anunciado que las entradas adquiridas para las ediciones previstas para 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Los organizadores comentaron: “Por tanto, no es necesario realizar ningún otro trámite. Asimismo, se pide confianza y fidelidad a los weekers para volver al Festival WeekendBeach Torre del Mar en 2022 con mucha más ilusión y fuerza ”.

En el caso de potenciales asistentes que deseen solicitar la devolución, a partir de este miércoles 2 de junio se abre un plazo de 14 días para realizar dicho trámite. El proceso de devolución se realizará cumpliendo lo establecido en la normativa vigente, tal y como argumentan los propios responsables del festival, “haciendo el pago íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de devolución”.



Source link