El jefe de Ryanair, Micheal O’Leary, insta a una mayor relajación de los obstáculos para los viajes al extranjero


El jefe de Ryanair, Micheal O’Leary, insta a una mayor relajación de los obstáculos para los viajes al extranjero. imagen: Wikimedia

El jefe de Ryanair, Micheal O’Leary, insta a una mayor relajación de los obstáculos para viajar al extranjero.

El jefe de Ryanair, Micheal O’Leary, ha aumentado aún más la presión sobre el secretario de transporte del Reino Unido, Grant Shapps, para que abra más destinos para viajes internacionales.

Su arrebato se produce antes de la próxima revisión del sistema de semáforos del gobierno que se espera para este jueves 3 de junio y que entrará en vigor el 7 de junio. El jefe de la aerolínea de bajo costo también instó a Shapps a abolir las restricciones de viaje para todos los que hayan sido completamente vacunados. .

Ryanair también quiere que el gobierno elimine el requisito actual de presentar una prueba de PCR negativa al regresar de países ecológicos de la UE, que creen que agrega costos innecesarios y estrés a los ciudadanos del Reino Unido a pesar de regresar de destinos de la UE de bajo riesgo.

La aerolínea argumenta que a pesar de la falta de claridad en torno a la lista ámbar, cientos de miles de turistas del Reino Unido ya han reservado en España, Italia y las islas griegas para junio, julio y agosto.

Ryanair ha ampliado su tarifa de cambio cero para todas las nuevas reservas realizadas antes del 30 de septiembre, para viajar antes del 31 de diciembre.

El director ejecutivo del grupo, O’Leary, dijo: “El exitoso lanzamiento de la vacuna en el Reino Unido ya ha permitido a cientos y miles de familias británicas reservar sus vuelos a Portugal este verano, y hoy pedimos al ministro Grant Shapps que incluya a todos los países de la UE en el próxima revisión de la lista verde del Reino Unido para que los turistas del Reino Unido puedan viajar sin restricciones a las playas de España, Grecia e Italia, todas las cuales han abierto sus puertas a los visitantes británicos este verano.

“El gobierno del Reino Unido debe eliminar el requisito absurdo de las pruebas de PCR para quienes regresan de países de bajo riesgo (verdes). No tiene sentido establecer un sistema de semáforos si ‘verde’ todavía requiere medidas adicionales que aumentan significativamente el costo de un viaje familiar.

“No hay justificación para que el gobierno del Reino Unido retrase la eliminación de todas las restricciones de viaje para aquellos que han sido completamente vacunados cuando la investigación de Public Health England ha demostrado que dos dosis de las vacunas C-19 son altamente efectivas contra la variante india.

“Esperamos ver a toda Europa abierta a viajes sin restricciones para familias británicas este verano y dar la bienvenida a millones de huéspedes británicos a bordo muy pronto”.

Fuente: irishexaminer


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link