Coche incontrolado choca contra mujer en La Cala de Mijas caminando con su bebé


Coche incontrolado choca contra mujer en La Cala de Mijas paseando con su bebé. imagen: Shutterstock

Coche incontrolado choca contra mujer en La Cala de Mijas paseando con su bebé.

Una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada en urbanización Alamar, La Cala de Mijas, Málaga, esta tarde del martes 1 de junio. Según el 112, los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 14.30 horas de una mujer que había sido atropellada por un coche ‘descontrolado’.

Según testigos, la mujer estaba paseando y empujando a su bebé de seis meses en un cochecito cerca de un supermercado local cuando un automóvil de repente y sin previo aviso, subió a la acera y la golpeó con fuerza, tirándola al suelo. el suelo- el niño resultó ileso en el incidente.

La mujer de 30 años quedó tendida a un lado de la carretera en agonía con una pierna rota y sangre saliendo de la herida. Uno de los transeúntes, afortunadamente, supo aplicar un torniquete, lo que frenó drásticamente la pérdida de sangre hasta que llegaron al lugar la policía y una ambulancia.

La mujer y el conductor, un hombre de 55 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital local para recibir tratamiento. Según la policía, el conductor dijo que se había sentido mal y probablemente se había desmayado, lo que le hizo perder el control del automóvil y golpeó a la mujer.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link