Clint Eastwood, leyenda de Hollywood, sigue fuerte a los 91 años


La leyenda de Hollywood Clint Eastwood sigue fuerte a los 91 años. Imagen: Twitter

Leyenda de Hollywood, actor y director, Clint Eastwood sigue siendo fuerte a los 91 años de edad

La leyenda de Hollywood, Clint Eastwood, celebró su 91 cumpleaños ayer, 31 de mayo, un actor que se ha convertido en uno de los directores más aclamados de Hollywood, que no parece conocer el significado de la palabra retiro, con otra nueva película en trámite: Cry Macho, una saga de vaquero canoso en la que también protagoniza.

La gran oportunidad de Eastwood llegó en el ‘Spaghetti Westerns’ en la década de 1960, algunas de las cuales se filmaron en Almería, en el sur de España, con la épica de 1964, Un puñado de dólares posiblemente la película que lo llevó a la fama, pero quién puede olvidar Lo bueno, lo malo y lo feo, a medida que pasó a protagonizar varios westerns, en grave peligro de convertirse en encasillado, pero la trilogía de ‘Harry el sucio‘películas en la década de 1970, junto con un papel protagónico junto a un orangután en’En todos los sentidos, pero suelto‘, pronto mostró su inmenso talento actoral y lo ayudó a moverse hacia otros géneros de actuación cinematográfica.

Cuando Eastwood asumió su primer papel como director, hace cinco décadas, en ‘Play Misty For Me’, muchos críticos lo descartaron como otro actor que pensó que podía dirigir, y 39 películas después, se demostró que estaban muy equivocadas, con una serie de género muy diverso de películas como ‘Mystic River’, ‘Million Dollar Baby’, ‘Letters from Iwo Jima’ y ‘American Sniper’ demostrando ser un gran éxito de taquilla para él, con esta última recaudando más de 500 millones de dólares. .

Con un hechizo en política como gobernador de Carmel, en California, Clint Eastwood ciertamente ha acumulado mucho en sus 91 años, y no puede evitar pensar que todavía hay mucho más por venir de él, con Cry Macho estrenado en cines y en HBO Max el 22 de octubre de 2021.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link