Celebra el Día de los Abuelos en Rincón de la Victoria


Celebre el Día de los Abuelos en Rincón de la Victoria Crédito: Internet

Celebra el Día de los Abuelos en Rincón de la Victoria.

En un intento por celebrar el día de los abuelos en Rincón de la Victoria, los lugareños están listos para cantar a sus héroes y heroínas.

La pandemia mundial en curso ha visto a muchos abuelos luchar contra la soledad, ya que no han podido ver a sus seres queridos con la frecuencia que les hubiera gustado y, en algunos casos, incluso han pasado meses sin visitas familiares.

Rincón de la Victoria tiene como objetivo celebrar a sus héroes y heroínas cantando. El proyecto espera que los familiares, amigos y vecinos de los abuelos del pueblo celebren a estas personas tan especiales.

La iniciativa ha sido organizada por el Área de Bienestar Social del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, en colaboración con Nadir Audiovisuales y la jornada se celebrará el 26 de julio.

La iniciativa espera combatir la soledad que experimentan muchas personas mayores, que ha aumentado durante la pandemia de coronavirus en curso.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Elena Aguilar habló de la iniciativa y comentó que: “además de promover la cultura de nuestra tierra, queremos sumar nuestro agradecimiento, respeto y emoción a nuestros mayores que han sido y son un punto de referencia para el conjunto de la sociedad ”.

También destacó que: “La soledad que muchos sienten en su vida diaria ha aumentado durante el COVID-19, han estado alejados de sus seres queridos, confinados en sus hogares o centros residenciales”.

Hablando en la iniciativa, explicó que: “esta es una gran oportunidad para rendirles el homenaje que se merecen”.

En otras noticias españolas, en una asombrosa proeza de tecnología se han creado unas gafas que pueden detectar el coronavirus potencialmente mortal en solo tres segundos.

Las gafas de detección de coronavirus funcionan en solo tres segundos al tomar una foto de los ojos de una persona. La asombrosa invención se está desarrollando gracias a la inteligencia artificial y a científicos de España, América y China.

En lo que podría ser un cambio de juego, las gafas pueden detectar el coronavirus en las personas en solo tres segundos. Los anteojos funcionan detectando los síntomas de la enfermedad en los ojos. Los pacientes con coronavirus que son asintomáticos y sintomáticos muestran una inflamación muy característica de los ojos. Esto llevó a los científicos a crear las nuevas gafas.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link