Carrie cambia la dirección de las redes sociales a Johnson después de la boda


El primer ministro Boris Johnson y su esposa Carrie, quien cambió sus identificadores de redes sociales. Imagen: Twitter

Carrie Symonds la ha cambiado identificadores de redes sociales a “carrielbjohnson” después de casarse con el primer ministro Boris Johnson en una boda discreta el fin de semana pasado.

La Sra. Carrie Johnson, como la conocerán ahora, se casó con Boris el sábado en la Catedral de Westminster y disfrutó de una fiesta temática de un festival de verano en el número 10 de Downing Street con un pequeño grupo de amigos y familiares más tarde.

Carrie y Boris tienen un hijo de un año. Retrasarán su luna de miel hasta el próximo año, cuando se espera una fiesta de celebración más grande.

Carrie, quien contrató su vestido de novia boho, dijo anoche que está “muy, muy feliz”.

Su primera aparición pública importante como la Sra. Johnson será cuando reciba a los socios de los líderes del G7 cuando visiten Cornwall el próximo mes.

“Tengo una gran admiración por Carrie. Ha estado viviendo una época terrible, ha tenido que aguantar acusaciones y difamaciones, y lo ha superado con tanta dignidad. Es un triunfo por la forma en que lo ha manejado ”, dijo a The Times un amigo de la esposa del primer ministro.

“Todo lo que puedo decir es que a pesar de las pruebas del año pasado, todavía parecen estar locamente locos”, dijo el amigo. “Y a lo largo de todo, lo que sea que Dom les esté haciendo en el mundo exterior, se las arreglan para mantener su sentido del humor y sus intereses”, agregó otro.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.





Source link