Piers Morgan aplasta a la campeona de tenis “Petulant” Naomi Osaka


Osaka dice que ya no hará conferencias de prensa posteriores al partido. CRÉDITO: Twitter

Piers Morgan ha llamado a la campeona de tenis Naomi Osaka una “mocosa malcriada” que ha sacado una hoja del libro de jugadas de la “cínica” Meghan Markle.

Escribiendo en su mordaz Columna de correo diario, Morgan arremetió contra la negativa del jugador japonés a hablar con los medios de comunicación después de los partidos.

Osaka dijo que había tomado la decisión de proteger su salud mental y que asumirá las multas por no participar en los pressers en la barbilla posteriores al partido.

Dado que gana aproximadamente 6.000 por hora, puede permitirse el lujo de ser petulante, argumentó Morgan.

“La Sra. Osaka es también una mocosa arrogante y consentida cuya fama y fortuna parecen haber inflado su ego a proporciones gigantescas”, escribió en un ataque abrasador a la primera mujer asiática en convertirse en la número uno en el mundo. clasificaciones mundiales y quién es uno de los atletas con mayores ingresos del mundo.

Morgan dijo que era “francamente despreciable” que estuviera “armando la salud mental para justificar su boicot”.

“Esto es directamente del libro de jugadas de Meghan y Harry de querer tener el pastel más grande del mundo y comérselo, explotando los medios de comunicación para una autopromoción comercial despiadada, pero usando la salud mental para silenciar cualquier crítica de los medios”, agregó.

La decisión de Osaka de no hablar más con la prensa ha provocado una reacción mixta de otros profesionales.

El campeón de España Rafael Nadal dijo: “Sin las personas que normalmente viajan, que están escribiendo las noticias y los logros que estamos teniendo en todo el mundo, probablemente no seremos los atletas que somos hoy”.

Sin embargo, Morgan fue, como de costumbre, más directo.

“Esta tontería de Osaka personifica tristemente el estado actual del mundo devastado por el despertar”, dijo.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no te olvides de revisar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link