¿Está listo para dejar de fumar?


¿Está listo para dejar de fumar? Crédito: Pixabay

¿Está listo para dejar de fumar?

¿Está listo para dejar de fumar en España para proteger a los niños y a otras personas del humo de segunda mano y de las toxinas que causan cáncer?

La mayoría de la gente sabe que fumar tabaco puede causar cáncer en quienes fuman, pero también perjudica la salud de quienes respiran humo de segunda mano. Se ha descubierto que la asombrosa cantidad de 16 tipos diferentes de cáncer están relacionados con el tabaco.

Aunque muchas personas saben lo peligroso que es fumar y también lo peligroso que puede ser para otros, se dice que 9 de cada 10 fumadores siguen fumando en presencia de niños. como se informó La Voz de Almería.

También se pueden descubrir rastros de humo de tabaco en el medio ambiente, incluidos los espacios públicos donde los niños visitan. Según la investigación, más del 95 por ciento de las terrazas tienen rastros de tabaco junto con un impresionante 41 por ciento de los parques infantiles. También se pueden encontrar rastros de tabaco en las entradas de los establecimientos de hostelería e incluso al entrar a las escuelas.

Las estadísticas muestran que solo el 22% de la población mayor de 15 años fuma actualmente, aunque su humo expone a todos los demás. La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) espera que la normativa antitabaco actual se amplíe para incluir espacios públicos donde los niños suelen frecuentar.

La AECC también espera ver una generación libre de humo para el 2030. Pedro Caballero, presidente de CONCAPA habló del tema y comentó que: “CONCAPA y la AECC piden un refuerzo de la legislación vigente para hacer que todas las áreas públicas donde los menores están presentes libres de humo para lograr una generación libre de tabaco ”.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no te olvides de revisar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link