CGT exigirá que RENFE convierta a Bobadilla Estación en un centro de competencias digitales


CGT exigirá que RENFE convierta a Bobadilla Estación en un centro de competencias digitales. imagen: twitter

CGT exigirá el 2 de junio que RENFE convierta a Bobadilla Estación en un centro de competencias digitales

Adelante Andalucía (Adelante Andalucía), ha presentado la Propuesta No de Ley al Parlamento de Andalucía en Sevilla, que debe ser debatida por la Comisión de Fomento el próximo 2 de junio, fecha en la que la CGT ha organizado una manifestación legal a las puertas del Parlamento andaluz en Sevilla, durante el cual exigirán que el El Ministerio de Transporte incluye a Bobadilla Estación como uno de los centros de competencia digital de RENFE.

La asociación de vecinos de Bobadilla Estación fletará autobuses gratuitos en esa fecha para transportar a los vecinos que quieran viajar a Sevilla para participar en esta importante acción para la entidad autonómica que, si se concede, puede suponer 150 puestos de trabajo directos con condiciones dignas y decentes. condiciones de trabajo estables, según lo informado por 101tv.es.

Este histórico edificio ferroviario de 156 años cumple con todos los requisitos necesarios para cualquier local que el Ministerio de Transportes convierta en un centro de competencia digital de RENFE, es decir, es un núcleo ferroviario con instalaciones en desuso, y es un núcleo urbano ubicado en una zona rural con riesgo de despoblación.

Ubicado en el centro geográfico de Andalucia, Bobadilla Estación formará parte de la ruta del corredor Mediterráneo y Central para el transporte de mercancías en tren, por lo que es difícil contemplar por qué el Parlamento de Andalucía no apoyará plenamente esta dotación tecnológica para el corazón de Andalucía, y para un entorno rural que ha sido mal castigado con el abandono institucional.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link