Aumentan vuelos semanales de Almería a Sevilla a partir del 1 de junio


Aumentan los vuelos semanales de Almería a Sevilla a partir del 1 de junio. Imagen: wikipedia

Los vuelos semanales de ALMERIA a Sevilla aumentarán de cuatro a seis a partir del 1 de junio

Los vuelos entre Almería y Sevilla, a partir del 1 de junio, pasarán de cuatro semanales a seis semanales, con dos vuelos de ida y vuelta los lunes, miércoles y viernes, mostrando finalmente alguna esperanza de viaje, tras la anterior caída “drástica”. en pasajeros había llevado el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana para modificar temporalmente la obligación de servicio público de la línea el pasado 30 de marzo, recortándolas a tan solo los cuatro vuelos semanales.

Se ha informado que fuentes del Ministerio afirmaron que aunque el estado de alarma finalizó el 9 de mayo, que conduce a la movilidad entre provincias y comunidades autónomas, “todavía estamos en una fase transitoria de recuperación paulatina de la movilidad, en la que la demanda, en general, todavía no puede considerarse estandarizada”.

El Gobierno ha manifestado que es una “prioridad” recuperar la movilidad y la conectividad “lo antes posible”, pero también está ansioso por señalar que la demanda actual de este vuelo no permite volver a la rutina original de los vuelos diarios. entre las dos ciudades que estaba en operación antes de la pandemia, pero dijo que este ajuste actual tiene como objetivo “garantizar la continuidad de los servicios”, lo que hace “en estrecha coordinación con el Junta de andalucía“.

Este horario actualizado ha sido aprobado por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, y han manifestado que no tienen previsto solicitar un aumento en la frecuencia de la línea bajo la declaración de obligación de servicio público, diciendo: “Si hay más demanda, se ampliará el servicio ”.

El Ministerio mantiene su perspectiva para el primer trimestre del año, cuando solo se había vendido el siete por ciento de las entradas disponibles para julio y agosto, en comparación con el período pre-pandémico correspondiente, “lo que lleva a una disminución del 78 por ciento en comparación con las reservas de 2019. ”.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link