Al actor encarcelado Bill Cosby se le niega la libertad condicional


Al actor encarcelado Bill Cosby se le negó la libertad condicional. imagen: you tube

El actor encarcelado Bill Cosby denegó la libertad condicional este año después de que se niega a participar en un programa para delincuentes sexuales

El actor Bill Cosby ya ha cumplido tres años de su sentencia de diez años por delitos sexuales y está encarcelado en la prisión estatal de SCI-Phoenix en el condado de Montgomery en Pensilvania, pero según la ley estadounidense, el hombre de 83 años es elegible para libertad condicional ahora. después de tres años.

Sin embargo, Cosby, cuyo juicio fue el primer juicio de celebridades del Era #MeToo – se niega a participar en los programas para delincuentes sexuales establecidos por las autoridades penitenciarias, ya que se niega a reconocer cualquier irregularidad de su parte y ha hecho saber que está preparado para permanecer encerrado, incluso si eso significa cumplir la sentencia completa de 10 años.

Andrew Wyatt, un portavoz del actor, calificó la decisión de “espantosa” y dijo que Cosby “proclama con vehemencia su inocencia”, y su equipo espera que la Corte Suprema del estado anule su condena después de escuchar su apelación en diciembre pasado.

El juicio de Cosby se produjo como resultado de una denuncia de agresión sexual presentada por Andrea Constand, ex gerente del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple, relacionada con un incidente en 2004 en su propiedad cerca de Filadelfia – que concedió permiso para ser identificado en los informes de los medios, según lo informado por rte.ie.

Sus abogados afirman que el juicio tuvo fallas porque el tribunal permitió que otros cinco acusadores presentaran pruebas para respaldar la denuncia de agresión sexual de Constand, y también afirman que el juez no debería haber dejado que el jurado escuchara las pruebas perjudiciales de Cosby de la demanda civil relacionada con la acusadora Andrea Constand.

Cuando se supo la noticia de la negativa de Cosby a la libertad condicional, Constand había publicado en Twitter, simplemente escribiendo, “Denegado”.

El actor encarcelado Bill Cosby había roto todas las barreras raciales en la década de 1960 en Hollywood y llegó a protagonizar su comedia televisiva de mayor rango ‘The Cosby Show’, que se desarrolló de 1986 a 1992.

___________________________________________________________

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no te olvides de revisar El Euro Weekly News para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link