No hay vuelta atrás


HOSPITAL DE TORREVIEJA: Vuelve al sector público en octubre Crédito de la foto: torreviejasalud.com

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana rechazó la solicitud de Ribera Salud de detener la desprivatización del Distrito Sanitario de Torrevieja.

Hasta ahora se ha subcontratado a Ribera Salud, pero el hospital y la asistencia sanitaria de la zona deben volver al sector público en octubre.

El concesionario solicitó a los tribunales que suspendieran la decisión confirmada de la Generalitat Valenciana de no prorrogar la concesión más allá de octubre.

Por su parte, José Pérez, el nuevo comisario que representa a la Generalitat en el Distrito Sanitario de Torrevieja, declaró que la asistencia sanitaria de la población local debe estar determinada por la eficiencia.

“No debe estar condicionado por otros fines como la ganancia financiera”, dijo Pérez.


en España con familiares y amigos al limitar el coste de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno del Reino Unido a limitar el costo.


Linda vino a vivir a España cuando tenía 24 años, hace poco más de 52 años, y su marido es español. Comenzó a escribir para periódicos locales en inglés a mediados de la década de 1970 y no ha parado desde entonces. Lleva una vida en español, que cree que es vital para transmitir las noticias a los residentes de habla inglesa, y en el camino produjo dos ediciones de Expand Your Spanish, ayudando a las personas de habla inglesa a ampliar su conocimiento del idioma. Estaba emocionada de estar presente en el nacimiento de Euro Weekly News en 1999 y todavía escribe apasionadamente para el periódico 22 años después.



Source link