Los descuentos de aparcamiento en Málaga están cambiando


Los descuentos de estacionamiento en Málaga están cambiando Crédito: Pixabay

Los descuentos de aparcamiento en Málaga están cambiando.

Los aparcamientos municipales rotativos de Málaga ofrecerán un 10% de descuento en las tarifas de aparcamiento a partir del martes 1 de junio.

Los aparcamientos municipales de Málaga gestionados por Smassa ofrecerán a los usuarios una tasa de descuento del 10 por ciento, que entrará en vigor el martes 1 de junio. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la reactivación económica de la zona y atraer visitantes.

Anteriormente, los aparcamientos habían experimentado una reducción del 25 por ciento en las tarifas que habían estado vigentes desde el 17 de mayo. como se informó La Opinión de Málaga. La tasa de descuento se ha reducido a medida que la actividad económica en la zona se recupera gradualmente. El negocio malagueño se ha visto reforzado desde que se redujeron las restricciones de horario y cesó el estado de alarma a principios de mayo.

Sin embargo, el ayuntamiento ha recordado a todos que estos descuentos son solo una medida temporal para impulsar el comercio. La decisión se tomó en la segunda reunión de la Oficina de la Industria Hotelera. Tanto el Consistorio como la Asociación de Hoteleros de Málaga (Mahos) forman parte de la Oficina de la Industria de la Hostelería.

La reunión se llevó a cabo en febrero cuando se acordó que se implementarían las tarifas reducidas de estacionamiento mientras la pandemia en curso continúa afectando el comercio de hostelería y restauración de Málaga junto con otros negocios.

Sin embargo, las tarifas con nuevos descuentos serán de corta duración y estarán vigentes desde el martes 1 de junio hasta el 30 de junio. Después de este tiempo, se espera que las tarifas normales entren en vigencia.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/


Alex Glenn es reportero del periódico de habla inglesa más grande de España, Euro Weekly News. Anteriormente trabajó en el NHS durante 15 años hasta que se mudó a España en 2018. Le encanta el estilo de vida, el idioma y la cultura españoles y pasó varios años aprendiendo español antes de mudarse a España para tener una mejor calidad de vida. Ha establecido su hogar en las montañas de Almería, donde le encanta ser parte de una comunidad rural que tiene una mezcla de expatriados y residentes españoles. En su tiempo libre, le gusta caminar, leer y explorar el área donde vive.



Source link