Las mentiras de Hancock PPE ponen en riesgo miles de vidas


Las mentiras de Hancock PPE ponen en riesgo miles de vidas Crédito: Pixabay

Las mentiras de Hancock PPE ponen en riesgo miles de vidas.

Al parecer, las mentiras del PPE que dijo Hancock pusieron en riesgo a miles de trabajadores de la salud de primera línea.

Según The Mirror, Matt Hancock mintió sobre los suministros de EPP en una reunión sobre el coronavirus en el número 10 que puso en riesgo a miles de trabajadores de la salud de primera línea, según una fuente del número 10.

— ANUNCIO PUBLICITARIO —

En marzo de 2020, Hancock supuestamente le había dicho al primer ministro Boris Johnson que los suministros de EPP muy necesarios se dirigían al NHS cuando en realidad no era así. Se alega que Hancock alegó que un envío de EPP que contenía máscaras y batas procedentes de China había sido “resuelto y no había ningún problema”.

Pero según el periódico, su fuente afirma que dos semanas después, el envío de PPE no había llegado, ya que parpadeaba en rojo en la pantalla de la Sala del Gabinete.

El canciller Rishi Sunak tuvo que aclarar la debacle del PPE y se dice que Dominic Cummings se puso furioso después de haber descubierto que el suministro tan necesario del PPE llegaba por barco en lugar de por avión.

En declaraciones a The Sunday Mirror, una fuente explicó que: “Casi todo lo que Hancock dijo que luego descubriríamos era diametralmente opuesto a la verdad. Dijo que se había autorizado traer PPE de China y resultó que no “.

En otras noticias sobre el coronavirus, se avecina el día de la libertad, ya que se espera que la mitad de todos los adultos estén completamente vacunados para la próxima semana.

El programa de vacunación de Gran Bretaña está avanzando y para el final de la semana se espera que la mitad de todos los adultos estén completamente vacunados en otro hito. Matt Hancock ha calificado el programa de vacunas en Gran Bretaña como un éxito.

Casi 25 millones de personas ya están completamente vacunadas contra la pandemia de coronavirus en curso y, según las cifras del gobierno publicadas el 28 de mayo, al final de la semana aproximadamente la mitad de todos los adultos estarán completamente vacunados contra el virus potencialmente mortal.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

— ANUNCIO PUBLICITARIO —


Alex Glenn es reportero del periódico de habla inglesa más grande de España, Euro Weekly News. Anteriormente trabajó en el NHS durante 15 años hasta que se mudó a España en 2018. Le encanta el estilo de vida, el idioma y la cultura españoles y pasó varios años aprendiendo español antes de mudarse a España para tener una mejor calidad de vida. Ha establecido su hogar en las montañas de Almería, donde le encanta ser parte de una comunidad rural que tiene una mezcla de expatriados y residentes españoles. En su tiempo libre, le gusta caminar, leer y explorar el área donde vive.



Source link