La vacuna contra el coronavirus podría ser obligatoria para el personal del NHS


La vacuna contra el coronavirus podría ser obligatoria para el personal del NHS Crédito: Pixabay

La vacuna contra el coronavirus podría ser obligatoria para el personal del NHS.

El personal del NHS podría recibir la vacuna contra el coronavirus en el futuro.

Según los informes, el ministro de vacunas, Nadhim Zahawi, ha dicho que el personal del NHS podría recibir vacunas contra el coronavirus en el futuro. En declaraciones a Sky News, Zahawi explicó que el gobierno consideraría la acción en un intento por detener la propagación del coronavirus potencialmente mortal en los hospitales.

Explicó cómo los más vulnerables de la sociedad necesitan ser protegidos y comentó que: “Correspondería a cualquier gobierno responsable tener el debate, pensar en cómo vamos a proteger a los más vulnerables asegurándonos de que aquellos que cuídalos están vacunados.

Sin embargo, la posible medida para hacer que las vacunas contra el coronavirus sean obligatorias para el personal del NHS sería controvertida, aunque ya existe un precedente en torno a la hepatitis B.

Continuó explicando que: “Hay un precedente para esto, obviamente los cirujanos se vacunan contra la hepatitis B. Así que es algo en lo que estamos absolutamente pensando”.

La posibilidad de hacer que las vacunas contra el coronavirus sean obligatorias para el personal del NHS llega en un momento en que el NHS ya tiene una crisis de contratación, y esto posiblemente podría disuadir a los trabajadores de la salud de ingresar al NHS.

Thangam Debbonaire, líder de Shadow Commons, habló de la crisis de contratación del NHS y comentó que: “Dado que tenemos una crisis de contratación en partes del NHS, creo que es mucho más importante que intentemos trabajar con el personal en lugar de contra ellos.

También agregó: “Me gustaría que el gobierno trabajara con el NHS y el personal de atención social”.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/



Source link