La EMT de Valencia anuncia cambios importantes en el horario de los autobuses de playa


La EMT de Valencia anuncia cambios importantes en el horario de los autobuses de playa. imagen: wikipedia

EMT en Valencia anuncia cambios importantes en el horario de los autobuses de playa para los meses de verano

EMT, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha anunciado cambios en sus horarios de autobuses de verano, a partir de hoy lunes 31 de mayo, con la puesta en marcha de rutas de autobús adicionales para servicios más frecuentes en las líneas 24 y 25 que van a las playas del sur continuará hasta el 12 de septiembre.

A medida que lleguemos a los meses altos de verano, se irán añadiendo más autobuses, para facilitar la esperada gran subida de la demanda del servicio durante esos meses, “adaptarse a las necesidades de movilidad de los usuarios”, según ha explicado la EMT en un comunicado, según lasprovincias.es.

A partir de hoy, Lun 31, Línea 24 – Porta de la Mar – El Saler – El Palmar – ofrecerá un extra de ocho viajes, mejorando notablemente su frecuencia, mientras que la Línea 25 – Porta de la Mar – El Saler – El Perelló – también contará con un mayor servicio, especialmente en las franjas horarias de la mañana, con el objetivo de incrementar el número total de plazas disponibles en ambas rutas en los horarios de mayor demanda.

Toda la información sobre los nuevos servicios se puede encontrar en el Sitio web de EMT, en la sección “Último minuto”, o en el Aplicación EMT Valencia también.

Las líneas 24 y 25 ya se habían incrementado a principios de año, lo que “nos ha permitido mejorar el servicio con las localidades del Sur”, dijo EMT.

A partir del 12 de junio, el recorrido de la Línea 24 incluirá una parada en la playa del Saler, y en los próximos días, la empresa municipal informará de todos los detalles del plan especial elaborado para este verano con el objetivo de facilitar el desplazamiento a las playas de Valencia y el área metropolitana.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link