Gavin MacLeod, capitán de la serie de televisión ‘The Love Boat’ muere a los 90 años



Gavin MacLeod, el actor probablemente mejor recordado por interpretar Capitán Merrill Stubing en el popular programa de televisión de larga duración El barco del amor, ha muerto el sábado por la mañana temprano (29 de mayo), en su casa de Palm Desert, California, de 90 años, según confirmó su sobrino Mark See, quien no dio ninguna causa de muerte, pero se sabe que el actor llevaba varios meses entrando y saliendo del hospital.

MacLeod saltó a la fama por primera vez cuando interpretó al escritor principal Murray Slaughter en El show de Mary Tyler Moore, apareciendo en los 168 episodios, hasta que la serie terminó en 1977, según lo informado por eonline.com.

The Love Boat fue un gran éxito en nuestras pantallas de televisión, y MacLeod apareció en 250 episodios entre 1977 y 1987, regresando en 1990 para la película para televisión, El barco del amor: un viaje de San Valentín, y nuevamente en 1998 para el episodio de la reunión, El barco del amor: la próxima ola.

Tenía muchos créditos de actuación a su nombre después de una carrera de décadas en Hollywood, habiendo aparecido en Hawaii Five-O, Perry Mason, El show de Andy Griffith, ONZ, El hombre del tío, los ángeles de Charlie, Asesinato que ella escribió, PUNTA, Ese programa de los 70, y muchos más.

Actor y amigo Ed Asner, quien también protagonizó junto a Gavin en la Espectáculo de Mary Tyler Moore, al enterarse del fallecimiento de MacLeod, publicó en Twitter: “Mi corazón está roto. Gavin era mi hermano, mi socio en el crimen (y en la comida) y mi conspirador cómico. Te veré en un rato, Gavin. Dile a la pandilla que los veré en un rato. Betty! Ahora solo somos tú y yo ”.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link