El spaghetti western cabalga de nuevo


RANGER RAPTOR: Video promocional filmado en Tabernas Crédito de la foto: Ford Media Center

El video promocional de FORD para su Ranger Raptor Special Edition fue un mini-spaghetti western, filmado en otro lugar menos en Tabernas.

La camioneta de edición limitada tomó el papel principal en The Good, the Bad and the Bad-RSE. Filmado en la misma configuración y estilo que los clásicos westerns de las décadas de 1960 y 1970, el video fue el vehículo perfecto – juego de palabras – para mostrar el estilo y las cualidades todoterreno de alta velocidad del nuevo Raptor.


La Noticias semanales del euro está llevando a cabo una campaña para ayudar a reunir a los residentes en España con familiares y amigos al limitar el costo de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno del Reino Unido a limitar el costo.


Linda vino a vivir a España cuando tenía 24 años, hace poco más de 52 años, y su marido es español. Comenzó a escribir para periódicos locales en inglés a mediados de la década de 1970 y no ha parado desde entonces. Lleva una vida en español, que cree que es vital para transmitir las noticias a los residentes de habla inglesa, y en el camino produjo dos ediciones de Expand Your Spanish, ayudando a las personas de habla inglesa a ampliar su conocimiento del idioma. Estaba emocionada de estar presente en el nacimiento de Euro Weekly News en 1999 y todavía escribe apasionadamente para el periódico 22 años después.



Source link