El príncipe William teme que Harry pueda ‘ir demasiado lejos con sus bombas de la verdad’


El príncipe William teme que Harry pueda “ir demasiado lejos con sus bombas de la verdad”. imagen: Wikimedia

El príncipe William teme que Harry pueda “ir demasiado lejos con sus bombas de la verdad”.

El PRÍNCIPE William ha dicho que está “preocupado” de que Harry “pueda ir demasiado lejos con sus bombas de la verdad”, afirmó una fuente. El duque de Cambridge le confió a la fuente que está muy preocupado de que su hermano menor pueda dañar aún más sus relaciones con la familia real.

Se entiende que un amigo le dijo a The Mail el domingo que William estaba decepcionado y “ muy preocupado ” después del último tiroteo del príncipe Harry por la aparente falta de apoyo para su esposa Meghan cuando ella estaba luchando con su salud mental.

Las críticas de Harry a su familia durante un episodio de 95 minutos de su programa de televisión The Me You Can’t See with Oprah Winfrey el viernes 28 de mayo fue menos puntual que en una aparición anterior para promocionar la serie, o durante la controvertida entrevista que él y Meghan dieron al presentador del programa de chat de EE. UU. en marzo.

La presentadora del programa de entrevistas Oprah Winfrey ha revelado que su nueva serie con el príncipe Harry sobre el tema de la salud mental se lanzará en cuestión de semanas. La ’empresaria multimillonaria’ habló sobre su programa mientras hablaba en el programa The Drew Barrymore Show de CBS de Estados Unidos la semana pasada.

Apareciendo en el programa de entrevistas junto con el psiquiatra estadounidense Dr. Bruce D. Perry, Oprah explicó: “Solo quiero decir que el Dr. Perry y yo también hemos estado, durante los últimos dos años, junto con el príncipe Harry y Apple, trabajando en esta serie de salud mental que se lanzará en mayo en Apple “.


El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link