El Celtic de Glasgow se convierte en el ex entrenador de Australia Postecoglou


Glasgow Celtic se convierte en el ex entrenador de Australia, Postecoglou. imagen: twitter

Glasgow Celtic recurre al ex entrenador de Australia Postecoglou después de que se rompieran las conversaciones con Eddie Howe

Después de que se rompieron las conversaciones con el ex entrenador de Bournemouth, Eddie Howe, los jefes de los Celtic de Glasgow están hablando con Ange Postecoglou, de 55 años, ex entrenador de la selección australiana, aparentemente recomendado al club por Fergal Harkin, actualmente Gerente de asociaciones de fútbol del Manchester City, que se espera que se convierta en su director deportivo este verano.

Postecoglou pasó la mayor parte de su tiempo como jugador y entrenador en Australia, dirigiendo la selección australiana de 2013 a 2017, ganando la Copa Asiática con ellos en 2015, pero actualmente está entrenando al Yokohama F. Marinos en Japón.

Según los informes, las conversaciones con Eddie Howe se habían estancado después de que él insistiera en llevar a su propio equipo de trastienda de Stephen Purches y Simon Weatherstone con él a Parkhead.

Howe parecía ser la opción número uno del club para reemplazar a Neil Lennon en el puesto, después de mantener conversaciones en marzo con Dermot Desmond, el accionista mayoritario del Celtic, pero el viernes pasado. Deportes del cielo Un comunicado del club informó que confirmó la ruptura de las conversaciones, pero el club dijo que espera nombrar un nuevo entrenador muy pronto.

En el comunicado, decía: “Tras conversaciones muy positivas y detalladas con Eddie Howe, con la creencia de que sería un excelente candidato para el puesto de gerente del Celtic, le dimos tiempo al proceso, dado que lo había dejado en claro no buscaba volver a la dirección hasta este verano como muy pronto ”.

Continuando: “Ahora podemos confirmar que Eddie no se unirá al club, por razones que escapan tanto a él como al Celtic. Le deseamos a Eddie éxito en el futuro ”.

El Euro Weekly News está llevando a cabo una campaña para ayudar a los británicos en España a reunirse con su familia y amigos al limitar los costos de las pruebas de PCR para viajar. Ayúdenos a instar al gobierno a limitar los costos a http://www.euroweeklynews.com/2021/04/16/ewn-champions-the-rights-of-brits-in-spain-to-see-loved-ones-again/

Gracias por leer y no olvides consultar Las noticias semanales del euro para todas sus historias de noticias locales e internacionales actualizadas.



Source link